Saturday

sorry for being MIA



I had to take a break from my duties, I have been trying to do too much!!! Hopefully with the Holidays so close I won't get burned out!

Here is a Christmas card I made, I have been trying to make them all, but, some of them will just be a family picture, in a store bought picture card! (yeah I am embarrassed!!!)

On this one, I used TAC Snowmen Nativity set, colored with water colors and markers, used stickles for the 'snow'. The piece of scored cs is really water color, I used watercolor pencils, and a brush with water to get that watercolor look. The sentiment comes from a set I have from previous years! Ribbon is from my collection!

Enjoy!

Tenia que cojerme un descanso de mis responsabilidades, he estado tratando de hacer demasiado a la vez!!! Espero que con los dias festivos que vienen ya pronto no me 'queme'!

Esta es una tarjeta de Navidad que hice, he tratado de hacer todas las que necesito, pero, algunas van a ser una foto de la familia en una tarjeta que compre para poner fotos!

Para esta, use el set de TAC Snowmen Nativity, coloree con lapices de colorear, y marcadores, use stickles para la 'nieve'. La pieza de cs que esta detras es realmente papel de colorear (watercolor paper) y use lapices y una brocha con agua, para tener ese efecto. El sentimiento viene de un set que compre años atras! La cinta es de mi coleccion!

Que la disfruten!

Percy

3 comments:

Diana said...

Que bueno leerte!!! Aunque tambien he estado un poco o bastante MIA, habia visitado tu blog! para ver como estabas, me alegro mucho tenerte de vuelta!!

ME encanto tu tarjeta, ese set me encanta pero como aqui no hay nieve no le he comprado, jeje

Aimee said...

Great to see you back! I love snowmen so I'm totally lovin' the stamp! So cute.

"Jany" said...

¡Hola! La tarjeta te quedó preciosa. Que bueno tenerte de regreso al mundo de los blog.