Tuesday

I'm back!!

I have been so busy it is not even funny....driving my dd to her stuff everyday, and sewing....she is a performance at the end of the year, and I am one of the people making their costumes....fun, but time consuming....I am almost done, so I will have more time for MOI, and my stamping/crafting!!!

This card I did a while back, but I love how it looks, it has a soft look to it, I have never used it, 'cause I don't want to give it away,....isn't that part of our problem as crafters, we don't want to give anything away...(at least I don't!, I need to work on that!!!)

This was done all with SU! products, the set is Heartfelt Thanks, CS Very Vanilla. I stamped the image on Whisper White with Basic Black, Rose Red, and Always Artichoke, mounted it on the same color CS, used the Gold Organdy Ribbon (retired) to wrap around it.

If you change the sentiment, you can use this card for anything! I think it is a very versatile one!

Thanks for visiting, see you next time!!

Percy

He estado tan ocupada, que no es gracioso....manejando a las actividades de mi hija todos los dias...y cosiendo....ella va a participar en un recital de ballet a fin de año y yo soy una de las personas cosiendo los 'disfraces' ....divertido, pero consume mucho tiempo...ya casi termino, asi que tendre mas tiempo para MI, y mi arte....!!!

Esta tarjeta la hice hace un tiempo atras, pero me encanta como se ve, tiene un look bien delicado, nunca la he usado, pues no quiero regalarla....creo que eso es un problema que nosotros que hacemos 'arte' tenemos, no queremos salir de nuestras 'obras' ..(por lo menos asi me siento yo...tengo que hacer algo para mejorar esto!!)

Para esta tajeta use todos los productos de SU!, el set es Heartfelt Thanks, la base es CS Very Vanilla, la imagen esta estampada en Whisper White CS, con tinta Basic Black, Rose Red, y Always Artichoke, montado en los mismos colores, use la cinta Gold de organdi (retirada.)

Si se le cambia el sentimiento a la tarjeta, la puedes usar para cualquier ocasion! Creo que es una tarjeta muy versatil!!

Gracias por visitar, hasta la proxima,

Percy

3 comments:

made by fifi said...

great card - no wonder you didn't want to part with it xx

Scr@p and More said...

Percy gracias por visitarme en mi blog, que tarjeta mas hermosa!! en cuanto a los disfrazes esta bien asi tiras muchas fotos y tienes mas para escrapear!!!yo casi no me da el tiempo estudio y trabajo mas tengo un nene pero siempre trato de sacar tiempo, como lo hago no se pero saco

TinaB said...

Beautiful!! Love it xx